Soporte innovador y de misión crítica, de arriba abajo.

Mantenemos chancadoras cónicas en funcionamiento.

Optimum Crush da soporte a las chancadoras cónicas de hasta 2.500 caballos de fuerza. Nuestros ingenieros tienen amplia experiencia trabajando con fabricantes de chancadoras cónicas que diseñan y dan servicio a equipos. Y nuestro equipo de servicio ha estado en las trincheras con operadores de minas a través de Norteamérica y Sudamérica, brindando asistencia técnica y soluciónes de problemas en el sitio con asistencia técnica las 24 horas del día.

 

Podemos estar en el sitio en cuestión de horas para ayudar con la resolución de problemas. Y cuando no es necesario que estemos allí, estamos disponibles las 24 horas del día por teléfono y correo electrónico.

En los lugares más difíciles para reducir costos, hacemos que parezca fácil.

Ustedes necesitan que sus circuitos de chancado funcionen de la manera más eficiente posible, con la menor cantidad de tiempo de inactividad. Al trabajar con fabricantes y fundiciones, sin mencionar la experiencia que traemos a su operación, Optimum Crush trabajará con usted para desarrollar estrategias que maximicen la producción y reduzcan los costos operativos .

 

Ofrecemos servicios de inspección de chancadoras cónicas en el lugar, además de capacitación para empleados dirigida al desarrollo de programas de mantenimiento proactivo que optimizan el rendimiento de sus chancadoras cónicas a largo plazo.

24/7 SOPORTE TÉCNICO DE EMERGENCIA | LLAMAR 414.909.8800 OR CORREO ELECTRÓNICO​  INFO@OPTIMUMCRUSH.COM

OPTIMUM CRUSH, INC.

2349 S Commerce Dr. New Berlin, WI 53151 USA

Teléfono: 414.909.8800 | Correo Electrónico: info@optimumcrush.com

© 2018 Optimum Crush, Inc.

© 2018 Optimum Crush, Inc.