Optimización de la comunidad.

Apoyar a las comunidades en las que viven y trabajan nuestros clientes es tan importante como respaldar su equipo. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo que sean mutuamente beneficiosas. Encontrará que Optimum Crush patrocina programs de becas academicas, deportes juveniles, clubes 4H, Iglesias locales y organizaciones sin fines de lucro.

Programa de becas de optimización de la comunidad

Felicitaciones a los ganadores de la Beca de Optimización Comunitaria 2019: Katie Murphy (Cudahy, WI) y Hannah TenPas (Oostburg, WI). Cada estudiante ha trabajado duro para usar sus talentos para mejorar su comunidad a través del voluntariado .

Apoyo a los program deportivos locales

Optimum Crush patrocina equipos deportivos locales para apoyar a los jóvenes que rodean en nuestra comunidad y a nuestros clientes.

Missiones globales

Optimum Crush se compromete a respaldar a las comunidades globales, especialmente a las que rodean a nuestros clientes. Apreciamos las oportunidades que nuestra empresa ha sido dada y sentimos que tenemos la responsabilidad de devolver. También reconocemos que es importante que las operaciones mineras tengan una conexión positiva con los pueblos mineros y nos esforzamos por ayudar a fortalecer eso apoyando a las organizaciones en sus comunidades.

LINC_logo.png

24/7 SOPORTE TÉCNICO DE EMERGENCIA | LLAMAR 414.909.8800 OR CORREO ELECTRÓNICO​ INFO@OPTIMUMCRUSH.COM

OPTIMUM CRUSH, INC.

2349 S Commerce Dr. New Berlin, WI 53151 USA

Teléfono: 414.909.8800 | Correo Electrónico: info@optimumcrush.com

© 2018 Optimum Crush, Inc.

© 2018 Optimum Crush, Inc.